En el sitio web Zamba.co usamos cookies para asegurarnos de ofrecerte la mejor experiencia posible en nuestro sitio web.
Al seguir navegando en nuestra página confirmas que has recibido esta información. Puedes hacer "CLICK AQUÍ" para conocer más detalles sobre nuestra política de privacidad.
OK

Registro y autenticación

¿Cómo crear mi cuenta en Zamba?

¿Te gustaría crear tu cuenta en Zamba? ¡Solo te llevará unos pocos minutos!

  1. Haz clic en el botón “Crear mi cuenta“

  2. Llena tus datos en el formulario

  3. Acepta los términos y valida

¿Cómo completar el formulario de registro?

¡No hay nada más fácil! En solo algunos clics, ya serás registrado en Zamba y podrás empezar tu aventura.

  1. Rellena tus datos personales: nombre, apellido, dirección, número de teléfono, fecha de nacimiento… Recordamos que debes tener 18 años como mínimo para poder registrarte, jugar y apostar en Zamba.
  2. Introduce tus datos de identidad nacional. Solo puedes crear una cuenta si tienes un documento de identificación colombiano (cédula de ciudadanía o de extranjería).
  3. Elige tus datos de inicio de sesión. Tu nombre de usuario debe tener entre 5 y 15 caracteres. Tu contraseña debe ser diferente a tu nombre, apellido y nombre de usuario y debe tener al menos 8 caracteres, incluyendo al menos una letra mayúscula, una letra minúscula, un carácter especial y un número. Deberás indicar ambos cada vez que inicies sesión en tu cuenta Zamba.
  4. Coloca límites de depósito por día, semana o mes para asegurarte de jugar de manera responsable.
  5. Lees nuestros términos y condiciones y nuestra política de privacidad e indicas que los aceptas antes de validar tu registro.

¿Y después? Recibirás un correo de confirmación de Zamba para completar tu registro confirmando tu correo electrónico. Dentro de los 30 días después del registro, también tendrás que autenticar tu cuenta para confirmar tu identidad.

¿Cómo autenticar mi cuenta?

Para disfrutar al máximo de Zamba y retirar tus ganancias, necesitas autenticar tu cuenta dentro de los 30 días después del registro. Es una obligación legal para verificar tu identidad y asegurarnos que tú eres el jugador y poseedor de la cuenta. ¿Cómo hacerlo?

  1. Recibirás un correo de Zamba para invitarte a autenticar tu cuenta. Haz clic en el enlace para subir los documentos necesarios para verificar tu identidad.
  2. Sube el documento necesario para autenticar tu cuenta: una foto del frente y de la parte trasera de tu cédula de ciudadanía o extranjería. Solo en caso de haber solicitado un retiro a través de transferencia, debes enviar como documento adicional un certificado bancario. Asegúrate que los documentos son legibles y en formato JPEG o PDF.
  3. Tu cuenta será autenticada en máximo 24 horas laborales después de haber subido los documentos.

¡Ojo! Si no auténticas tu cuenta dentro de los 30 días después del registro, tu cuenta será suspendida automáticamente.

Mi dirección de correo electrónico
Introduce una dirección de correo electrónico válida
¿No puedes recordar la cuenta de correo electrónico vinculada a tu cuenta? Contacta con nuestro equipo de Atención al cliente.
Términos y condiciones

Our terms and conditions of use have been changed. You need to approve them to continue to play and bet.