reclamaciones logo

Reclamaciones

Sigue los siguientes pasos para colocar tus reclamaciones:

  1. Paso 1: Reclamación directa a E´TOTAL GAMING S.A.S.

  2. Escribe a [email protected] o radicando de forma escrita tu reclamación en nuestras oficinas ubicadas en Calle 90 N° 14-26 oficina 502.

    Debes tener en cuenta que las reclamaciones deben enviarse o radicarse en un plazo máximo de 3 meses desde la transacción original. De lo contrario, no se atenderá tu reclamación.

    E´TOTAL GAMING S.A.S. Emitirá una comunicación dirigida al reclamante tal y como le obliga la normativa colombiana, en la que se confirmará el recibo de tu reclamación y en la que hará constar tu identidad y el plazo en que se le informará de la decisión tomada al respecto que habrá de ser inferior a 15 días hábiles

  3. Paso 2: Reclamación ante la administración.

  4. Si existe algún desacuerdo de tu parte con la respuesta dada por la compañía E´TOTAL GAMING S.A.S. derivada de la utilización de los juegos de la presente página web, puedes dirigir una reclamación ante COLJUEGOS empresa Industrial y Comercial del Estado Administradora del Monopolio Rentístico de los Juegos de Suerte y Azar, dependiente del Ministerio de Hacienda exponiendo los hechos que motivan tu reclamación.