En el sitio web Zamba.co usamos cookies para asegurarnos de ofrecerte la mejor experiencia posible en nuestro sitio web.
Al seguir navegando en nuestra página confirmas que has recibido esta información. Puedes hacer "CLICK AQUÍ" para conocer más detalles sobre nuestra política de privacidad.
OK

¡#ZAMBACONLATRICOLOR EN BARRANQUILLA!

Zamba.co acompañará a los hinchas que vayan a disfrutar el partido de la selección Colombia en el estadio Metropolitano con increíbles sorpresas. En esta oportunidad, estaremos el 16 de octubre previo al duelo contra Paraguay apoyando a la tricolor en este partidazo decisivo. Tendremos un espacio a las afueras del 'Metro' donde junto a Garay St y Eduardo Luis armaremos la fiesta, entregaremos premios, bonos y mucho más.

¡Y ojo! Tienes que estar muy pendiente porque alrededor de todo el estadio estarán personas de nuestra tropa entregando gorras, bonos y mucho más para apoyar a la 'sele' y verla ganar.

¡Entonces, prepárate! Te esperamos a las afueras del estadio para entregarte premios increíbles y si quieres aún más, podrás ganar un bono de $300.000 en Adidas tan solo subiendo una foto con el HT #ZambaConLaTricolor a tus redes sociales.

CONOCE LA DINÁMICA DE #ZAMBACONLATRICOLOR PARA GANARTE UN BONO DE $300.000 EN CUALQUIER TIENDA ADIDAS

  1. El 16 de noviembre sube una foto a tu Instagram en el Stand de Zamba.co ubicado a las afueras del Metropolitano, con cualquiera de nuestros impulsadores o con algo referente a nuestra marca (gorras, golpeadores, etc...) en cualquier parte del estadio.

  2. En la foto que subas tienes que mencionar el perfil de Zamba.co (@Zambacol) usando el numeral #ZambaConLaTricolor

  3. La foto con mas likes (hasta el 17 de noviembre a las 23:00) ganará un bono de tienda Adidas de $300.000.

NO OLVIDES...

Debes estar registrado en Zamba.co y tener tu perfil público para que podamos constatar todos los requisitos y así poder elegir al ganador. No dejes pasar esta oportunidad de ganar y disfrutar junto a la selección y Zamba.co ¡Te esperamos!

Términos y condiciones

  • La dinámica #ZambaConLaTricolor aplica del 15 (9:00am) al 17 (23:59pm) de noviembre de 2021.
  • La foto debe ser tomada el 15 de noviembre en el stand de Zamba.co ubicado en el estadio Metropolitano, con cualquiera de nuestros impulsadores o con algo referente a nuestra marca (gorras, golpeadores o cualquier elemento alusivo a Zamba.co) en cualquier parte del estadio.
  • El usuario debe subir una foto a su Instagram, etiquetando a Zamba.co y usando el numeral #ZambaConLaTricolor.
  • El usuario que quiera participar en la actividad debe tener su perfil público para que así nosotros podamos hacer el conteo de likes en la publicación.
  • No contarán en la actividad fotos que sean subidas a un perfil de instagram privado.
  • No se permitirán ni contarán fotos que sean subidas a un perfil que no corresponda al de la persona.
  • Para participar en esta dinámica, el usuario debe estar registrado en Zamba.co
  • El ganador de la dinámica ganará un bono de $300.000 de la tienda Adidas que podrá redimir en cualquier tienda de esa marca deportiva en el país.
  • No se permite la participación de empleados o personas relacionadas a Zamba.co ni personas que hagan parte de la logística del evento a las afueras del estadio Metropolitano.
Mi dirección de correo electrónico
Introduce una dirección de correo electrónico válida
¿No puedes recordar la cuenta de correo electrónico vinculada a tu cuenta? Contacta con nuestro equipo de Atención al cliente.
Términos y condiciones de uso

Nuestros términos y condiciones de uso han sido actualizados. Necesitas aceptarlos para continuar jugando y apostando.

Set your chances of winning
My Coins: 0
NaN
chance
Coins in play
0 coin
Max. availables :  0
Bet the max. number of coins (null)