En el sitio web Zamba.co usamos cookies para asegurarnos de ofrecerte la mejor experiencia posible en nuestro sitio web.
Al seguir navegando en nuestra página confirmas que has recibido esta información. Puedes hacer "CLICK AQUÍ" para conocer más detalles sobre nuestra política de privacidad.
OK

MEGA POLLA MUNDIALISTA

Zamba.co y el Tino Asprilla llegaron a Catar con la MEGA POLLA MUNDIALISTA, una oportunidad ideal para que puedas participar por una BOLSA DE 35 MILLONES EN PREMIOS. Convierte en el mejor pronosticador de la copa y demuestra por qué eres un CRACK.

Tendremos 3 POLLAS durante todo el torneo mundialista, en donde podrás acertarle a los resultados, marcadores de los partidos, goleadores y mucho más. Para participar, haz un depósito mínimo de $50.000 y comienza a ganarte la Mega Polla.

SIGUE ESTOS PASOS

  1. Realiza un depósito mínimo de $50.000, de esta manera podrás acceder al beneficio para jugar TOTALMENTE GRATIS, la Mega Polla Mundialista.

  2. Regístrate en Zamba.co y en la Mega Polla Mundialista

  3. Elige tu polla y registra tus predicciones, para comenzar a sumar puntos en el ranking

CONOCE LAS MEGA POLLAS MUNDIALISTAS

MEGA POLLA MUNDIALISTA PELÉ | Del 8 de noviembre al 18 de diciembre

En esta Polla encontrarás toda la fase de grupos de Catar, octavos de final, semis y también podrás predecir el campeón del certamen mundialista. Tendremos $20 MILLONES EN PREMIOS entre 10 ganadores.

Puntuación:

  • Por marcador: Obtendrás 6 puntos por acertar el marcador (goles) por cada equipo. En total podrás conseguir 12 puntos.
  • Por resultado: Por acertar el resultado del partido (ganador - empate) obtendrás 8 puntos.

Si aciertas todo, conseguirás 20 puntos en total por partido.

MEGA POLLA MUNDIALISTA ZIDANE | Del 20 de noviembre al 2 de diciembre

En esta segunda etapa de la Polla, tendrás que pronosticar al campeón, subcampeón, tercer y cuarto puesto de Catar. Será un acumulado de $10 MILLONES EN PREMIOS entre 10 ganadores.

Puntuación:

  • 2 puntos por acertar el campeón. Desempate: 1 punto por acertar el total de goles del campeón en todo el torneo mundialista.
  • 2 puntos por acertar el subcampeón. Desempate: 1 punto por acertar el total de goles del subcampeón en todo el torneo mundialista.
  • 2 puntos por acertar el tercer puesto. Desempate: 1 punto por acertar el total de goles del tercer puesto en todo el torneo mundialista.
  • 2 puntos por acertar el cuarto puesto. Desempate: 1 punto por acertar el total de goles del cuarto puesto en todo el torneo mundialista.

MEGA POLLA MUNDIALISTA MARADONA | Del 14 de diciembre al 18 de diciembre

Para la tercera parte de esta gran Polla, tienes la oportunidad de atinarle al ganador de la final, anotador (es), el número de tarjetas y goles del partido. Será un GRAN ACUMULADO DE 5 MILLONES EN PREMIOS entre 5 ganadores.

Puntuación:

  • 6 puntos por acertar el marcador (goles) por cada equipo. En total podrá conseguir 12 puntos.
  • 8 puntos por acertar el resultado (ganador - empate) del partido.
  • 10 puntos por acertar dos goleadores del partido, Sí elige dos correctos se llamará 20 puntos.
  • 2 puntos por acertar el número de tiros de esquina, número de tarjetas por equipo en la final. Solo 90 minutos.
  • 2 puntos por acertar el número de tarjetas por equipo, número de tiros de esquina por equipo en la final.

No vale para tiempo extra.

Términos y condiciones Mega Polla Mundialista PELÉ

¿Dónde aplica la actividad?

En la página web www.pollazamba.co de propiedad de E TOTAL GAMING S.A.S.

Descripción general de la actividad:

Se realizará una mega polla mundialista, en la que tendrá 10 ganadores.

¿Cuál es la vigencia de la actividad “MEGA POLLA MUNDIALISTA PELÉ”?

Válido entre el 08 de noviembre de las 8:00 am al 18 de diciembre de 2022 una hora antes del juego de la final.

¿Cuáles son los premios?

La dinámica tendrá un total de 10 ganadores y una bolsa de premios total de 20 millones de pesos en bonos de las tiendas mencionadas en estos Términos y condiciones.

 

- La bolsa de premios será distribuida de la siguiente manera: 

 

Ganador 1 $ 7.000.000

Ganador 2 $ 5.000.000

Ganador 3 $ 3.000.000

Ganador 4 $ 2.000.000

Ganador 5 $ 1.000.000

Ganador 6 $ 800.000

Ganador 7 $ 600.000

Ganador 8 $ 300.000

Ganador 9 $ 200.000

Ganador 10 $ 100.000

¿Cuál es la mecánica de la actividad?

- En esta Mega Polla Mundialista Pelé podrás acertar los resultados y marcadores de todos los partidos de la fase de grupos, octavos de final, cuartos de final, semifinal, tercer y cuarto puesto y final.

- Las predicciones se podrán hacer hasta una hora antes de cada juego.

- Solo serán válidas las predicciones de personas registradas en Zamba.co y registradas en https://pollazamba.co/inicio/ que hayan completado en uno o varios depósitos un monto de mínimo $50.000 durante la vigencia de la actividad entre el 08 de noviembre (8:00 am) hasta dos horas antes de la final del Torneo de Futbol Catar el 18 de diciembre de 2022 de esta Mega Polla Mundialista Pelé.

- La sumatoria de puntos para esta actividad será definida así: 6 puntos por acertar el marcador (goles) por equipo por partido; 8 puntos por acertar el resultado (ganador o empate) del partido solo en los 90 minutos. No se acepta tiempo extra ni penales

 

- Basado en la condición anterior, el usuario podrá obtener un máximo de 20 puntos en cada partido.

¿Cómo se entregará el premio?

Se entrega de forma física en la dirección de correspondencia aportada por el cliente al momento del registro. En caso tal que el cliente desee que se envíe a otra dirección, él debe enviarnos desde el correo electrónico registrado en su cuenta la solicitud de cambio de correspondencia para la entrega del bono.

¿Cuáles son las condiciones y restricciones que aplican?

- Esta actividad aplica entre el 06 de noviembre (8:00 am) hasta una hora antes de la final del torneo de fútbol de Catar, el 18 de diciembre de 2022.

- Para participar en la Mega Polla Mundialista Pelé deberás estar registrado en https://pollazamba.co/inicio/ con tu mismo nombre de usuario que tienes en tu cuenta de Zamba.co.

- Solo se permitirá una predicción por usuario (si alguien envía dos o más predicciones) solo se tendrá en cuenta el último envío que haya realizado.  

 

 

- El ranking ganador de la Mega Polla Mundialista Pelé, será quienes acumulen la mayor cantidad de puntos durante la vigencia de la actividad.

 

- No se puede repetir ganador en dos mega pollas mundialistas seguidas.

 

- Solo serán válidas las participaciones de usuarios que no tengan ningún tipo de bloqueo o suspensión, autoexclusión en Zamba.co. (si un usuario tiene alguna restricción no se tendrá en cuenta su participación).

 

- En caso de empate en una posición del top en el ranking, se tendrá en cuenta el criterio de desempate que será el usuario que más monto depósitos haya hecho del 06 de noviembre al 18 de diciembre de 2022. Si sigue el empate, el ganador será el que más monto depósitos haya hecho en 2022. En caso de que con ello, siga existiendo empate, se sorteará la posición a través del sistema RANDOM.ORG o la que Zamba.co considere pertinente para el sorteo.

- Los ganadores serán notificados después de finalizada la actividad de 48 a 72 horas en días hábiles, vía SMS, EMAIL o el canal aprobado por el usuario.

- En caso de que algún usuario ganador no tenga aprobado ningún medio de contacto, E TOTAL GAMING S A S, se reserva el derecho de adjudicar el premio a otro usuario que permita ser contactado.

- Si los ganadores no responden dentro de las 72 horas hábiles siguientes a la notificación, E TOTAL GAMING S A S, se reserva el derecho de adjudicar el premio a otro usuario que permita ser contactado.

- Los premios serán entregados de forma física a la dirección confirmada por el cliente, dentro de los 30 días hábiles siguientes a la notificación y después de haber recibido respuesta de confirmación y aceptación del premio.

- El bono de tienda se entrega en la dirección de correspondencia aportada por el cliente al momento del registro. En caso tal que el cliente desee que se envíe a otra dirección, él debe enviarnos desde el correo electrónico registrado en su cuenta la solicitud de cambio de correspondencia para la entrega del premio.

- E TOTAL GAMING S.A.S se reserva el derecho de enviar el premio físico por la empresa de correo certificado de su elección, a la dirección de correspondencia confirmada por el ganador. 

- E TOTAL GAMING S.A.S. se reserva el derecho de cobrar al Jugador por el envío de bonos fuera de Bogotá. 

- E TOTAL GAMING S.A.S. no adquiere compromisos con terceros o personas diferentes a los usuarios registrados en Zamba.co ganadores de la dinámica.

- Esta actividad aplica a nivel nacional.

- Esta promoción no es acumulable con otras ofertas y/o promociones.

- En caso de cualquier irregularidad o falla técnica Zamba.co podrá dar por terminada la dinámica de forma anticipada en cualquier momento, sin que ello se obligue a entregar los premios.

- Los bonos de tienda se entregan según disponibilidad y corresponden a almacenes de grandes superficies o tiendas por departamentos que tengan presencia a nivel nacional.

- Los almacenes de cadena disponibles para esta actividad son los de GRUPO ÉXITO, HOME SENTRY, KTRONIX o FALABELLA según disponibilidad del mismo.

 

- En particular, E TOTAL GAMING S.A.S. no asume ninguna responsabilidad por la disponibilidad de los bonos en las tiendas de preferencia del cliente. 

- E TOTAL GAMING S.A.S. se exime de cualquier responsabilidad por la conformidad de los bonos proporcionados por el establecimiento.

- En ningún caso el bono es redimible o canjeable por otros premios, por dinero en efectivo ni por ningún producto o servicio diferente al estipulado.

- El contenido o interpretación de las presentes reglas y condiciones no podrá ser objetada por los participantes, ya que la participación en esta actividad promocional implica su total conocimiento y aceptación.

- E TOTAL GAMING S.A.S. podrá cambiar los términos y condiciones de esta actividad sin previo aviso.

- Cualquier usuario que participe en la actividad da por hecho que acepta los términos y condiciones.

- Al participar en la dinámica, el usuario acepta políticas de privacidad y tratamiento de datos personales de E TOTAL GAMING S.A.S.

- En caso de no estar de acuerdo con estos términos y condiciones, cada persona tiene el derecho de no participar de la actividad.

– En caso de que haya dos o más partidos suspendidos o que no se jueguen por alguna razón externa, la actividad quedará suspendida por completo.

 

- El usuario, al registrarse en la Mega Polla Mundialista, acepta el envío de comunicaciones relacionado con la dinámica a través de los diferentes canales de información de Zamba.co.

- Dinámica válida solo para mayores de edad y que los datos registrados deberán ser válidos, de encontrarse alguna inconsistencia o suplantación de una persona durante o posteriormente de finalizado el concurso, el participante quedara suspendido del juego y no habrá lugar a reclamos en caso de resultar ganador.  

 

- E TOTAL GAMING S.A.S. no se hace responsable por cambios de horarios, reglamento,  suspensiones o cualquier otra regulación que durante el desarrollo del torneo de fútbol en Catar, sus organizadores puedan realizar.

Términos y condiciones Mega Polla Mundialista ZIDANE

¿Dónde aplica la actividad?

En la página web www.pollazamba.co de propiedad de E TOTAL GAMING S.A.S.

Descripción general de la actividad:

Se realizará un una mega polla mundialista, en la que tendrá 10 ganadores.

¿Cuál es la vigencia de la actividad “MEGA POLLA MUNDIALISTA ZIDANE”?

- Esta actividad aplica entre el 20 de noviembre (8:00 am) hasta el 02 de diciembre de 2022 de esta Mega Polla.

¿Cuáles son los premios?

- La dinámica tendrá un total de 10 ganadores y una bolsa de premios total de 10 millones de pesos en bonos de las tiendas mencionadas en estos Términos y condiciones.

 

- La bolsa de premios será distribuida de la siguiente manera: 

 

Ganador 1 $ 4.000.000

Ganador 2 $ 2.000.000

Ganador 3 $ 1.000.000

Ganador 4 $ 800.000

Ganador 5 $ 700.000

Ganador 6 $ 500.000

Ganador 7 $ 400.000

Ganador 8 $ 300.000

Ganador 9 $ 200.000

Ganador 10 $ 100.000

¿Cuál es la mecánica de la actividad?

- En esta Mega Polla Mundialista Zidane podrás acertar el campeón, subcampeón, tercer y cuarto puesto del Torneo De Futbol Catar.

- Solo serán válidas las predicciones de personas registradas en Zamba.co y registradas en https://pollazamba.co/inicio/ que hayan completado en varios depósitos un monto de mínimo 50.000  entre el 06 de noviembre (8:00 am) hasta dos horas antes de la final del Torneo de Futbol Catar el 18 de diciembre de 2022 de esta Mega Polla Mundialista Zidane.

- Solo se permitirá una predicción por usuario (si alguien envía dos o más predicciones) solo se tendrá en cuenta el último envío que haya realizado.

 Las predicciones se podrán hacer hasta una hora antes de cada juego.

 

- La sumatoria de puntos para esta actividad será definida así:

2 puntos por acertar el campeón

2 puntos por acertar el sub campeón

2 puntos por acertar el tercer campeón.

2 puntos por acertar el cuarto puesto.

Desempate: 

1 punto por acertar total de goles del campeón en todo el mundial

1 punto por acertar total de goles del subcampeón en todo el mundial

1 punto por acertar total de goles del tercer puesto en todo el mundial

1 punto por acertar total de goles del cuarto puesto en todo el mundial

 

 

¿Cómo se entregará el premio?

Se entrega de forma física en la dirección de correspondencia aportada por el cliente al momento del registro. En caso tal que el cliente desee que se envíe a otra dirección, él debe enviarnos desde el correo electrónico registrado en su cuenta la solicitud de cambio de correspondencia para la entrega del bono.

¿Cuáles son las condiciones y restricciones que aplican?

- Para participar en la Mega Polla Mundialista Zidane deberás estar registrado en https://pollazamba.co/inicio/ con tu mismo nombre de usuario que tienes en tu cuenta de Zamba.co.

- No se puede repetir ganador en dos mega pollas seguidas.

 

- Solo serán válidas las participaciones de usuarios que no tengan ningún tipo de bloqueo o suspensión, autoexclusión en Zamba.co. (si un usuario tiene alguna restricción no se tendrá en cuenta su participación).

 

- En caso de empate en una posición del top en el ranking, se tendrá en cuenta el criterio de desempate que será el usuario que más monto depósitos haya hecho del 06 de noviembre al 18 de diciembre de 2022. Si sigue el empate, el ganador será el que más monto depósitos haya hecho en 2022. En caso de que con ello, siga existiendo empate, se sorteará la posición a través del sistema RANDOM.ORG o la que Zamba.co considere pertinente para el sorteo.

 

- Los ganadores serán notificados después de finalizada la actividad de 48 a 72 horas en días hábiles, vía SMS, EMAIL o el canal aprobado por el usuario.

- En caso de que algún usuario ganador no tenga aprobado ningún medio de contacto, E TOTAL GAMING S A S, se reserva el derecho de adjudicar el premio a otro usuario que permita ser contactado.

- Si los ganadores no responden dentro de las 72 horas hábiles siguientes a la notificación, E TOTAL GAMING S A S, se reserva el derecho de adjudicar el premio a otro usuario que permita ser contactado.

 

- El ranking ganador de la Mega Polla Mundialista Zidane, será quienes acumulen la mayor cantidad de puntos durante la vigencia de la actividad.

 

- Si el usuario no responde en un plazo de tres (3) días hábiles luego de contactarlo por medio de WhatsApp o correo electrónico, Zamba.co no se hará responsable de la entrega del premio.

- Los premios serán entregados de forma física a la dirección confirmada por el cliente, dentro de los 30 días hábiles siguientes a la notificación y después de haber recibido respuesta de confirmación y aceptación del premio.

- El bono de tienda se entrega en la dirección de correspondencia aportada por el cliente al momento del registro. En caso tal que el cliente desee que se envíe a otra dirección, él debe enviarnos desde el correo electrónico registrado en su cuenta la solicitud de cambio de correspondencia para la entrega del premio.

- E TOTAL GAMING S.A.S. se reserva el derecho de enviar el premio físico por la empresa de correo certificado de su elección, a la dirección de correspondencia confirmada por el ganador. 

- E TOTAL GAMING S.A.S. se reserva el derecho de cobrar al Jugador por el envío de bonos fuera de Bogotá. 

- E TOTAL GAMING S.A.S. no adquiere compromisos con terceros o personas diferentes a los usuarios registrados en Zamba.co ganadores de la dinámica.

- Esta actividad aplica a nivel nacional.

- Esta promoción no es acumulable con otras ofertas y/o promociones.

- En caso de cualquier irregularidad o falla técnica Zamba.co podrá dar por terminada la dinámica de forma anticipada en cualquier momento, sin que ello se obligue a entregar los premios.

- Los bonos de tienda se entregan según disponibilidad y corresponden a almacenes de grandes superficies o tiendas por departamentos que tengan presencia a nivel nacional.

- Los almacenes de cadena disponibles para esta actividad son los de GRUPO ÉXITO, HOME SENTRY, KTRONIX o FALABELLA según disponibilidad del mismo.

 

- En particular, E TOTAL GAMING S.A.S. no asume ninguna responsabilidad por la disponibilidad de los bonos en las tiendas de preferencia del cliente. 

- E TOTAL GAMING S.A.S. se exime de cualquier responsabilidad por la conformidad de los bonos proporcionados por el establecimiento.

- En ningún caso el bono es redimible o canjeable por otros premios, por dinero en efectivo ni por ningún producto o servicio diferente al estipulado.

- El contenido o interpretación de las presentes reglas y condiciones no podrá ser objetada por los participantes, ya que la participación en esta actividad promocional implica su total conocimiento y aceptación.

- E TOTAL GAMING S.A.S. podrá cambiar los términos y condiciones de esta actividad sin previo aviso.

- Cualquier usuario que participe en la actividad da por hecho que acepta los términos y condiciones.

- Al participar en la dinámica, el usuario acepta políticas de privacidad y tratamiento de datos personales de E TOTAL GAMING S.A.S.

- En caso de no estar de acuerdo con estos términos y condiciones, cada persona tiene el derecho de no participar de la actividad.

– En caso de que haya dos o más partidos suspendidos o que no se jueguen por alguna razón externa, la actividad quedará suspendida por completo.

 

- El usuario, al registrarse en la Mega Polla Mundialista, acepta el envío de comunicaciones relacionado con la dinámica a través de los diferentes canales de información de Zamba.co.

 

- Dinámica válida solo para mayores de edad y que los datos registrados deberán ser válidos, de encontrarse alguna inconsistencia o suplantación de una persona durante o posteriormente de finalizado el concurso, el participante quedara suspendido del juego y no habrá lugar a reclamos en caso de resultar ganador.  

 

- E TOTAL GAMING S.A.S. no se hace responsable por cambios de horarios, reglamento,  suspensiones o cualquier otra regulación que durante el desarrollo del torneo de fútbol en Catar, sus organizadores puedan realizar.

Términos y condiciones Mega Polla Mundialista MARADONA

TÉRMINOS Y CONDICIONES MEGA POLLA MUNDIALISTA MARADONA

14 diciembre al 18 de diciembre de 2022

 

¿Dónde aplica la actividad?

En la página web www.pollazamba.co de propiedad de E TOTAL GAMING S.A.S.

Descripción general de la actividad:

Se realizará un una mega polla mundialista, en la que tendrá 3 ganadores.

¿Cuál es la vigencia de la actividad “MEGA POLLA MUNDIALISTA MARADONA”?

- Esta actividad aplica entre el 14 de diciembre (8:00 am) hasta el 18 de diciembre de 2022, una hora antes de iniciar la final del torneo.

¿Cuáles son los premios?

- La dinámica tendrá un total de 3 ganadores con 5 millones en premios 

 

- La bolsa de premios será distribuida de la siguiente manera: 

 

Ganador 1 $3 millones

Ganador 2 $2 millones

Ganador 3 $1 millón

 

¿Cuál es la mecánica de la actividad?

- En esta Mega Polla Mundialista Maradona podrás acertar el campeón del Torneo De Futbol Catar. Podrás hacer tu predicción del partido, goles, resultado, tiros de esquina por equipo y tarjetas por equipo en la gran final.

- Solo serán válidas las predicciones de personas registradas en Zamba.co y registradas en https://pollazamba.co/inicio/ que hayan completado en varios depósitos un monto de mínimo 50.000  entre el 06 de noviembre (8:00 am) hasta dos horas antes de la final del Torneo de Futbol Catar el 18 de diciembre de 2022 de esta Mega Polla Mundialista Maradona.

-  Las predicciones se podrán hacer hasta una hora antes de cada juego y no serán tenidos en cuenta los resultados de alargue o penales.

- Solo se permitirá una predicción por usuario (si alguien envía dos o más predicciones) solo se tendrá en cuenta el primer envío que haya realizado.

 

- La sumatoria de puntos para esta actividad será definida así:

10 puntos por acertar dos goleadores del partido. Si elige dos correctos se llevará 20 puntos.

8 puntos por acertar el resultado del partido (ganador-empate).

6 puntos por acertar el marcador (goles) por cada equipo. En total podrá conseguir 12 puntos. 

2 puntos por acertar el total de tiros de equina de cada equipo. 

2 puntos por acertar el total de tarjetas de cada equipo. 

 

- No se puede repetir ganador en dos mega pollas mundialistas seguidas.

 

- El usuario que tenga mayor cantidad de puntos es el ganador de la dinámica.

¿Cómo se entregará el premio?

Se entrega de forma física en la dirección de correspondencia aportada por el cliente al momento del registro. En caso tal que el cliente desee que se envíe a otra dirección, él debe enviarnos desde el correo electrónico registrado en su cuenta la solicitud de cambio de correspondencia para la entrega del bono.

¿Cuáles son las condiciones y restricciones que aplican?

- Para participar en la Mega Polla Mundialista Maradona deberás estar registrado en https://pollazamba.co/inicio/ con tu mismo nombre de usuario que tienes en tu cuenta de Zamba.co.

 

- Solo serán válidas las participaciones de usuarios que no tengan ningún tipo de bloqueo o suspensión, autoexclusión en Zamba.co. (si un usuario tiene alguna restricción no se tendrá en cuenta su predicción).

 

- En caso de empate en una posición del top en el ranking, se tendrá en cuenta el criterio de desempate que será el usuario que más monto depósitos haya hecho del 06 de noviembre al 18 de diciembre de 2022. Si sigue el empate, el ganador será el que más monto depósitos haya hecho en 2022. En caso de que con ello, siga existiendo empate, se sorteará la posición a través del sistema RANDOM.ORG o la que Zamba.co considere pertinente para el sorteo..

 

- El/Los ganador(es) de la actividad será(n) contactado(s) 72 horas en días hábiles después de finalizada la Mega Polla Mundialista Maradona (se coordinará el envío del bono de almacén de cadena) y él/ellos acepta(n) publicar su nombre y apellido en las redes sociales de Zamba.co.

 

- Si el usuario no responde en un plazo de tres (3) días hábiles luego de contactarlo por medio de WhatsApp o correo electrónico, Zamba.co no se hará responsable de la entrega del premio.

 

- Los premios serán entregados de forma física a la dirección confirmada por el cliente, dentro de los 30 días hábiles siguientes a la notificación y después de haber recibido respuesta de confirmación y aceptación del premio.

 

- En particular, E TOTAL GAMING S.A.S. no asume ninguna responsabilidad por la disponibilidad de los bonos en las tiendas de preferencia del cliente. 

- E TOTAL GAMING S.A.S. se exime de cualquier responsabilidad por la conformidad de los bonos proporcionados por el establecimiento.

- E TOTAL GAMING S.A.S. se reserva el derecho de cobrar al Jugador por el envío de bonos fuera de Bogotá. 

- E TOTAL GAMING S.A.S. no adquiere compromisos con terceros o personas diferentes a los usuarios registrados en Zamba.co ganadores de la dinámica.

- Esta actividad aplica a nivel nacional.

- En caso de cualquier irregularidad o falla técnica Zamba.co podrá dar por terminadola dinamica de forma anticipada en cualquier momento, sin que ello se obligue a entregar los premios.

- Los bonos de tienda se entregan según disponibilidad y corresponden a almacenes de grandes superficies o tiendas por departamentos que tengan presencia a nivel nacional.

- Zamba.co podrá cambiar los términos y condiciones de esta actividad sin previo aviso.

- Cualquier usuario que participe en la actividad da por hecho que acepta los términos y condiciones de Zamba.co.

- Al participar en la dinámica, el usuario acepta politicas de privacidad y tratamiento de datos personales.

– En caso de que haya dos o más partidos suspendidos o que no se jueguen por alguna razón externa, la actividad quedará suspendida por completo.

 

- El usuario al registrarse en la Mega Polla Mundialista, acepta el envío de comunicaciones relacionado con la dinámica a través de los diferentes canales de información de Zamba.co.

 

- Dinámica válida solo para mayores de edad y que los datos registrados deberán ser válidos,  de encontrarse alguna inconsistencia o suplantación de una persona durante o posteriormente de finalizado el concurso, el participante quedara suspendido del juego y no habrá lugar a reclamos en caso de resultar ganador. 

 

- Los almacenes de cadena disponibles para esta actividad son los de GRUPO ÉXITO, HOME SENTRY, KTRONIX, FALABELLA u otro que proponga el usuario ganador siempre y cuando haya disponibilidad del mismo.

- E TOTAL GAMING S.A.S. no se hace responsable por cambios de horarios, reglamento,  suspensiones o cualquier otra regulación que durante el desarrollo del torneo de fútbol en Catar, sus organizadores puedan realizar.

Mi dirección de correo electrónico
Introduce una dirección de correo electrónico válida
¿No puedes recordar la cuenta de correo electrónico vinculada a tu cuenta? Contacta con nuestro equipo de Atención al cliente.
Términos y condiciones de uso

Nuestros términos y condiciones de uso han sido actualizados. Necesitas aceptarlos para continuar jugando y apostando.