En el sitio web Zamba.co usamos cookies para asegurarnos de ofrecerte la mejor experiencia posible en nuestro sitio web.
Al seguir navegando en nuestra página confirmas que has recibido esta información. Puedes hacer "CLICK AQUÍ" para conocer más detalles sobre nuestra política de privacidad.
OK

MEGA POLLA | MILLONES EN PREMIOS

Zamba.co trae la MEGA POLLA CHAMPIONS DEL TINO 🤭😂 para que disfrutes Millones de pesos en bonos de almacenes de cadena. Para ganar tienes que demostrar que tan buen pronosticador eres y qué tanto sabes de fútbol. Te traemos fabulosos partidos que si ya te hacían emocionar, ahora te impresionarán el doble con esta dinámica que tenemos para ti.

¿Qué tienes que hacer?

Acierta el resultado de los partidos de la segunda fecha de la Champions League. Elige: LOCAL- EMPATE - VISITANTE eso te ayudará a sumar puntos en la clasificación de la MEGA POLLA GANADORA:

1. MARCADOR GENERAL (local, empate o visitante): 1 puntos


(Podrás obtener un máximo de 16 puntos en cada uno de los partidos si aciertas todo)

Recuerda que para participar en esta MegaPolla debes hacer una apuesta de al menos $50.000 durante los días de la promoción. Si estás en el top 10 de usuarios que más acertaron, podrás ganar increíbles premios en bonos de almacén de cadena y si estas entre los puestos 11 al 30, te llevaras una APUESTA GRATIS DE $20.000

ESTOS SON LOS PARTIDOS PROMOCIONALES:

Debes tener claro esto:

¿Qué tengo qué hacer para participar en la Mega Polla?

Debes apostar al menos $50.000 entre el 07 de septiembre (8:00am) hasta dos horas antes del inicio del primer partido de la Mega Polla.

¿Dónde hago mis pronosticos?

Tus pronosticos debes hacerlos aquí

¿Y después qué hago?

Después de hacer el pronostico, debes esperar a que aciertes lo más que puedas para ser uno de los ganadores.

¿Dónde se van a publicar los ganadores?

Publicaremos los ganadores en nuestra página oficial de Facebook e Instagram durante las 72 horas hábiles siguientes después de la finalización de los partidos.

Mira el ranking de premios:

1.

$ 3.000.000

2.

$ 2.000.000

3.

$ 1.000.000

4.

$ 900.000

5.

$ 800.000

6.

$ 700.000

7.

$ 600.000

8.

$ 500.000

9.

$ 300.000

10.

$ 200.000

11. al 30.

$ 20.000 en apuestas gratis

Términos y condiciones generales

- Cada Mega Polla tiene su calendario y horario de acuerdo a nuestra selección de partidos. Los puedes consultar la Mega Polla

más reciente aquí

- Solo serán válidas las predicciones de personas registradas en Zamba.co que hayan realizado al menos una apuesta mínimo de $50.000 (o completado ese monto en varios depósitos) entre las fechas definidas de la Mega Polla actual.

- Esta actividad aplica entre el 07 de septiembre (8:00am) hasta dos horas antes del inicio del primer partido del 13 de septiembre de 2022 de esta Mega Polla.


- Solo serán válidas las predicciones de personas registradas en Zamba.co que hayan realizado una apuesta mínimo de $50.000 entre el 07 de septiembre (8:00am) hasta dos horas antes del inicio del primer partido de esta Mega Polla.


- Solo se permitirá una predicción por usuario (si alguien envía dos o más predicciones) solo se tendrá en cuenta el primer envío que haya realizado.


- Aplican solo los marcadores y goleadores durante los 90 minutos de juego (no aplica tiempo extra y/o definición de penaltis).


- La sumatoria de puntos para esta actividad será definida así: ACIERTO DE MARCADOR GENERAL: 1 punto.

-En caso de empate en una posición del top en el ranking, se tendrá en cuenta el criterio de desempate que será el usuario que mas cerca haya estado en el número total de goles.

- En caso de empate en la posición del ranking, en cunato a partidos y goles, se tendrá en cuenta el criterio de desempate que será el usuario que mayor monto de depósitos haya hecho durante el 2022. En caso de que con ello, siga existiendo empate se sorteará la posición a través del sistemaRANDOM.ORG.

- La apuesta debe ser relaizada en dinero real.


- Basado en la condición anterior, el usuario podrá obtener un máximo de 16 puntos en cada partido.


- Solo serán válidas las participaciones de usuarios que no tengan ningún tipo de bloqueo o suspensión en Zamba.co. (si un usuario tiene alguna restricción no se tendrá en cuenta su predicción).

- El/Los ganador(es) de la actividad será(n) contactado(s) 72 horas en días habiles después de finalizada la Mega Polla (se coordinará el envío del bono de almacén de cadena) y él/ellos acepta(n) publicar su nombre y apellido en las redes sociales de Zamba.co.


- Si el usuario no responde en un plazo de tres (3) días hábiles luego de contactarlo por medio de Whatsapp o correo electrónico, Zamba.co no se hará responsable de la entrega del premio.


- En particular, E TOTAL GAMING S.A.S. no asume ninguna responsabilidad por la disponibilidad de los bonos.


- E TOTAL GAMING S.A.S. se exime de cualquier responsabilidad por la conformidad de los bonos proporcionados por el establecimiento.


- E TOTAL GAMING S.A.S. se reserva el derecho de cobrar al Jugador por el envío de bonos fuera de Bogotá. 


- E TOTAL GAMING S.A.S. no adquiere compromisos con terceros o personas diferentes a los usuarios registrados en Zamba.co.


- En caso que por condiciones ajenas a Zamba.co haya un partido suspendido, solo se tomará en cuenta los marcadores restantes para la actividad. En caso que hayan dos o más partidos suspendidos o que no se jueguen por alguna razón externa, la actividad quedará suspendida por completo.


- Esta actividad aplica a nivel nacional.


- Los almacenes de cadena disponibles para esta actividad son los de GRUPO EXITO, HOME SENTRY, KTRONIX, FALABELLA u otro que proponga el usuario ganador siempre y cuando haya disponibilidad del mismo.

Mi dirección de correo electrónico
Introduce una dirección de correo electrónico válida
¿No puedes recordar la cuenta de correo electrónico vinculada a tu cuenta? Contacta con nuestro equipo de Atención al cliente.
Términos y condiciones de uso

Nuestros términos y condiciones de uso han sido actualizados. Necesitas aceptarlos para continuar jugando y apostando.