En el sitio web Zamba.co usamos cookies para asegurarnos de ofrecerte la mejor experiencia posible en nuestro sitio web.
Al seguir navegando en nuestra página confirmas que has recibido esta información. Puedes hacer "CLICK AQUÍ" para conocer más detalles sobre nuestra política de privacidad.
OK

MEGA POLLA CHAMPIONS | GANA 3 MILLONES DE PESOS PARA ALMACEN DE CADENA🤑

Acierta los marcadores (local, empate o visitante) para los partidos de la segunda fecha en la fase de grupos de la Champions League (28 y 29 de septiembre) y ganarás 3 MILLONES DE PESOS para el almacén de cadena que quieras en la MEGA POLLA de Zamba.co. Para participar simplemente tienes que haber completado en depósitos al menos $50.000 entre el 17 de septiembre (8:00am) al 28 de septiembre (10:00am) de 2021.

Pero ese no será el único premio: en caso que aciertes de 14 a 15 resultados ganarás un bono de $150.000 y de 12 a 13 resultados, ganarás un bono de $100.000 para que los disfrutes en toda la oferta deportiva que Zamba.co tiene para ti.

Paso a paso para que puedas participar en la MEGA POLLA DE CHAMPIONS con Zamba.co:

  1. Realiza al menos un depósito de al menos $50.000 entre el 6 al 14 de septiembre.

  2. Deja tus predicciones de los dos partidos aquí.

  3. Si aciertas los marcadores y no hay más de tres usuarios, ganarás los 3 MILLONES DE PESOS. En caso de que hayan más usuarios, se determinarán los desempates propuestos.

Recuerda que para participar en la MEGA POLLA de Zamba.co tienes que haber completado en depósitos al menos $50.000 entre el 17 de septiembre (8:00am) al 28 de septiembre (10:00am) de 2021 y realizar SOLAMENTE una predicción (si realizas más de una predicción solo se tomará en cuenta la primera).

Términos y condiciones

- Esta actividad aplica entre el 17 de septiembre (8:00am) al 28 de septiembre (10:00am) de 2021.

- Solo serán válidas las predicciones de personas registradas en Zamba.co que hayan realizado al menos un depósito mínimo de $50.000 (o completado ese monto en varios depósitos) entre el 17 de septiembre (8:00am) al 28 de septiembre (10:00am) de 2021.

- Solo se permitirá una predicción por usuario (si alguien envía dos o más predicciones) solo se tendrá en cuenta el primer envío que haya realizado.

- Solo serán válidas las participaciones de usuarios que no tengan ningún tipo de bloqueo o suspensión en Zamba.co. (si un usuario tiene alguna restricción no se tendrá en cuenta su predicción).

- En caso de empate (tres o más pronósticos acertados), se tendrá en cuenta el criterio de desempate con el partido PSG vs Manchester City donde el usuario pronosticó el marcador exacto. Si el usuario acierta el total de goles de al menos un equipo sumará un punto y si acierta el marcador exacto, sumará dos.

- Si con la condición anterior sigue habiendo empate, se realizará un sorteo a través de la plataforma RANDOM.ORG para definir a los dos ganadores. Los usuarios que no salgan ganadores del bono del almacen de cadena, se llevarán un bono de $300.000 de Zamba.co.

- El/Los ganador(es) de la actividad será(n) contactado(s) el 30 de septiembre (se coordinará el envío del bono de almacén de cadena) y si él/ellos acepta(n) se publicará su nombre en las redes sociales de Zamba.co.

- Los usuarios que acierten de 14 a 15 resultados ganarán un bono de $150.000 y de 12 a 13 resultados, ganarán un bono de $100.000 de Zamba.co.

- En caso que por condiciones ajenas a Zamba.co haya un partido suspendido, solo se tomará en cuenta los 15 marcadores restantes para la entrega de bonos de Zamba.co. En caso que hayan dos o más partidos suspendidos o que no se jueguen por alguna razón externa, la actividad quedará suspendida por completo.

- Esta actividad aplica a nivel nacional.

- Los almacenes de cadena disponibles para esta actividad son los de GRUPO EXITO, HOME SENTRY, KTRONIX, FALABELLA u otro que proponga el usuario ganador siempre y cuando haya disponibilidad del mismo.

- Aplica TYC para redención de bonos.

Mi dirección de correo electrónico
Introduce una dirección de correo electrónico válida
¿No puedes recordar la cuenta de correo electrónico vinculada a tu cuenta? Contacta con nuestro equipo de Atención al cliente.
Términos y condiciones de uso

Nuestros términos y condiciones de uso han sido actualizados. Necesitas aceptarlos para continuar jugando y apostando.