En el sitio web Zamba.co usamos cookies para asegurarnos de ofrecerte la mejor experiencia posible en nuestro sitio web.
Al seguir navegando en nuestra página confirmas que has recibido esta información. Puedes hacer "CLICK AQUÍ" para conocer más detalles sobre nuestra política de privacidad.
OK

Deposita y gánate un MEGA BONO en Zamba.co

En Zamba.co queremos que seas la persona más feliz en este mes de septiembre en donde el amor y la amistad son la mayor proridad para nosotros.

Del 15 de septiembre al 30 de septiembre realiza al menos dos (2) depósitos de mínimo $50.000 cada uno en ese lapso de tiempo y ya estarás participando en el concurso por un bono de $1.000.000 para usarlo en lo que quieras. Tendremos cinco ganadores en total que tendrán el placer de comprar y lo que deseen ¿Te animas?

Este es el paso a paso para que puedas entrar al sorteo por este increíble premio:

  1. Ingresa a tu cuenta en Zamba.co

  2. Durante el 15 de septiembre y el 30 de septiembre realiza mínimo dos depósitos de al menos $50.000, cada uno.

  3. ¡Listo! Durante la siguiente semana realizaremos el sorteo y podrás ser uno de los felices afortunados.

Términos y condiciones

 TÉRMINOS Y CONDICIONES MEGA BONO ZAMBA

 (GIFT CARD VIRTUAL FALABELLA)

15 septiembre al 30 de septiembre de 2022

 

¿Dónde aplica la actividad?

En la página web www.zamba.co de propiedad de E TOTAL GAMING S.A.S.

Descripción general de la actividad:

Se realizará un sorteo digital para la entrega de cinco (5) Gift Card Virtuales Falabella, a cinco (5) ganadores diferentes, válidos para utilizar en cualquier tienda física o virtual de Falabella en Colombia.

¿Cuál es la vigencia de la actividad “Mega Bono Zamba”?

Válido entre el 15 de septiembre de las 8:00 am al 30 de septiembre de 2022 a las 23:59 pm. 

 

¿Cuáles son los premios?

  • Cinco (5) Gift Card Virtuales Falabella de $1.000.000 cada una para cinco ganadores, para un total de $5.000.000  
  • Para ser redimidos en cualquiera de las tiendas de Falabella en Colombia. Aplican condiciones establecidas por FALABELLA DE COLOMBIA S A.

 

¿Cuál es la mecánica de la actividad?

Las personas que se registren en zamba.co por primera vez y que realicen al menos 2 depósitos de mínimo $50.000 cada uno, entre el 15 de septiembre y 30 de septiembre de 2022, tendrán la oportunidad de ingresar a un sorteo para ganar uno de cinco (5) bonos Gift Card Virtuales Falabella de $1.000.000 c/u.

 

¿Cómo se entregará el premio?

Se entrega de forma física en la dirección de correspondencia aportada por el cliente al momento del registro. En caso tal que el cliente desee que se envíe a otra dirección, él debe enviarnos desde el correo electrónico registrado en su cuenta la solicitud de cambio de correspondencia para la entrega de este bono.

 

¿Cuáles son las condiciones y restricciones que aplican?

- La promoción aplica entre el 15 de septiembre de las 8:00 am al 30 de septiembre de 2022 a las 23:59 pm

- Aplica sólo para usuarios registrados entre el 15 de septiembre de las 8:00 am al 30 de septiembre de 2022 a las 23:59 pm. No aplica para usuarios registrados ni antes ni después de este periodo.

- El usuario deberá hacer al menos dos depósitos de mínimo $50.000 cada uno para participar en esta actividad. Depósitos de menor valor no aplican, ni tampoco un solo depósito. Depósito de mayor valor si aplican.

- El premio sólo se entrega al ganador mayor de edad.

- El beneficio máximo que se puede recibir en esta promoción es un bono Gift Card Virtual Falabella de $1.000.000.

- En el sorteo podrán ganar cinco (5) usuarios.

- El sorteo se realizará entre las 72 horas hábiles siguientes a la terminación de la promoción, a través de la plataforma Random.org ó la que Zamba.co considere como válida.

- El ganador será anunciado entre las 72 horas hábiles siguientes a la realización del sorteo.

- El sorteo será grabado en cumplimiento a los requerimientos de Coljuegos.

- Aplican los depósitos realizados a través de los medios de pago habilitados por Zamba.co. No aplica para depósitos en casinos físicos.

- El ganador debe cumplir la condición de registro, depósitos y autenticación dentro de las fechas de la promoción y antes del sorteo. Serán eximidas del sorteo aquellas cuentas NO autenticadas o que presenten bloqueos o suspensión de su cuenta temporal o permanente.

- El sorteo se realizará entre todas las personas registradas en Zamba.co durante el periodo de la promoción y que cumplan con las condiciones de depósito mencionadas. 

- El ganador del sorteo será notificado por medio de email, sms o teléfono, según sea autorizado por el mismo en el momento del registro. En caso de no habilitar ningún medio de contacto, Zamba.co se reserva el derecho de volver a realizar el sorteo hasta que salga un ganador que se pueda contactar por cualquiera de estos canales.

- El ganador recibirá el premio de forma física en la dirección de correspondencia que facilite una vez sea contactado. E Total Gaming enviará el bono a la dirección de correspondencia por correo certificado. 

- E Total Gaming se reserva el derecho de hacer la entrega física del bono al cliente, hasta un máximo de 30 días hábiles después de realizado el sorteo y notificado el ganador.

- El bono Gift Card Virtual que se entrega es válido al portador, no es personalizado.

- Una vez el cliente notifique el recibido del bono, mediante la firma del acta de entrega y/o la empresa de correo certificado le confirme a Etotal Gaming la entrega del bono en la dirección confirmada por el cliente, E total Gaming no es responsable por la pérdida, robo o uso no deseado del mismo.

- Si la persona no cumple con las condiciones, volveremos a realizar otro sorteo hasta que haya un ganador efectivo.

- Para la redención del bono es obligatoria su presentación física y en buen estado de manera que sea posible verificar y utilizar el saldo disponible. El deterioro del bono que impida este procedimiento genera su anulación y no es responsabilidad de E total Gaming.

- En ningún caso el bono es redimible o canjeable por dinero en efectivo ni por ningún producto o servicio diferente al estipulado.

- Aplican términos y condiciones de Falabella de Colombia S.A en la redención del Bono Gift Card Virtual, las cuales pueden ser consultadas en el siguiente link: https://www.falabella.com.co/falabella-co/page/GiftCard?staticPageId=31000001

- Para participar en el sorteo, implica que el cliente acepta en su totalidad el Reglamento, Términos y Condiciones de la actividad, así como la Política de Privacidad de Información. *Ver Reglamento y Política de Privacidad en www.zamba.co

- NO habrá ganadores repetidos entre cada sorteo, es decir el ganador de un bono no podrá ser ganador del otro.

- E Total Gaming se reserva el derecho de modificar unilateralmente las condiciones y fechas establecidas para el desarrollo de esta actividad promocional y/o sorteo en cualquier momento, lo cual es aceptado por los participantes.

- El contenido o interpretación de las presentes reglas y condiciones no podrá ser objetada por los participantes, ya que la participación en este sorteo promocional implica su total conocimiento y aceptación.

- En caso de no estar de acuerdo con estos términos cada persona tiene el derecho de no participar en el sorteo.

- E Total Gaming no se hace responsable por las políticas internas del proveedor Falabella de Colombia S.A.

- E Total Gaming NO se hace responsable por la calidad de los productos y/o servicios contratados a través de Falabella de Colombia S.A en sus tiendas, incluidos el bono ganador.

Mi dirección de correo electrónico
Introduce una dirección de correo electrónico válida
¿No puedes recordar la cuenta de correo electrónico vinculada a tu cuenta? Contacta con nuestro equipo de Atención al cliente.
Términos y condiciones de uso

Nuestros términos y condiciones de uso han sido actualizados. Necesitas aceptarlos para continuar jugando y apostando.