En el sitio web Zamba.co usamos cookies para asegurarnos de ofrecerte la mejor experiencia posible en nuestro sitio web.
Al seguir navegando en nuestra página confirmas que has recibido esta información. Puedes hacer "CLICK AQUÍ" para conocer más detalles sobre nuestra política de privacidad.
OK

Mejora tus posibilidades de ganar en Zamba.co

Hasta $100.000 gratis

El bono de bienvenida

Como agradecimiento por registrarte en Zamba.co y para darte la oportunidad de descubrir todos nuestros juegos, Zamba.co te regala un bono del 50% en tu primer depósito hasta $100.000. Por ejemplo, si depositas $10.000, nosotros te ofreceremos un bono extra de $5.000 gratis para jugar en Zamba.co.

Bono $30.000

Bono Referido

Por cada amigo que se registre en Zamba.co, recibirás un bono de $30.000. Sólo tienes que rellenar las direcciones de correo electrónico de tus amigos en el sitio web y enviar las invitaciones. Si aceptan la invitación y se registran, recibirás $30.000 adicionales por cada nuevo miembro que cumpla con los requisitos.

Mi dirección de correo electrónico
Introduce una dirección de correo electrónico válida
¿No puedes recordar la cuenta de correo electrónico vinculada a tu cuenta? Contacta con nuestro equipo de Atención al cliente.
Términos y condiciones

Our terms and conditions of use have been changed. You need to approve them to continue to play and bet.