En el sitio web Zamba.co usamos cookies para asegurarnos de ofrecerte la mejor experiencia posible en nuestro sitio web.
Al seguir navegando en nuestra página confirmas que has recibido esta información. Puedes hacer "CLICK AQUÍ" para conocer más detalles sobre nuestra política de privacidad.
OK

Consejos para la prevención de conductas adictivas al juego

Zamba.co le ofrece unos consejos para que pueda jugar en los juegos de esta página de forma responsable y que pueden ayudarle a la prevención de problemas.

  • Nunca juegue con el fin de ganar dinero o para solventar problemas económicos, juegue sólo por diversión y entretenimiento.
  • Recuerde que los juegos son sólo una forma de entretenimiento y que hay otras muchas formas de divertirse.
  • Establezca un límite de tiempo y de dinero que realmente pueda jugar y no precise para otros fines más importantes. Cuando alcance los límites que se ha fijado, deje de jugar. Si sobrepasa los límites que se ha fijado, solicite ayuda profesional.
  • Si se encuentra atravesando un mal momento, está deprimido, tiene problemas graves, o está tomando medicamentos o ha ingerido alcohol, absténgase de jugar.

Si detecta que su conducta resulta adictiva o compulsiva, pida ayuda profesional y pida su autoexclusión de acceso al juego. Intentar recuperar el dinero perdido, sólo puede conllevarle pérdidas mayores.

Juegue con precaución y moderación.

Mi dirección de correo electrónico
Introduce una dirección de correo electrónico válida
¿No puedes recordar la cuenta de correo electrónico vinculada a tu cuenta? Contacta con nuestro equipo de Atención al cliente.
Términos y condiciones de uso

Nuestros términos y condiciones de uso han sido actualizados. Necesitas aceptarlos para continuar jugando y apostando.

Set your chances of winning

My Coins: 0
NaN
chance
Coins in play
0 coin
Max. availables :  0
Bet the max. number of coins (null)