En el sitio web Zamba.co usamos cookies para asegurarnos de ofrecerte la mejor experiencia posible en nuestro sitio web.
Al seguir navegando en nuestra página confirmas que has recibido esta información. Puedes hacer "CLICK AQUÍ" para conocer más detalles sobre nuestra política de privacidad.
OK

Métodos de pago disponibles en Zamba.co

Depositar dinero con seguridad en Zamba.co es muy sencillo. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar unos de los métodos de depósito disponibles y escoger la cantidad que deseas depositar. ¡El saldo estará en tu cuenta inmediatamente!

Tarjetas de crédito
PayU Card logo

Con VISA y MASTERCARD podrás realizar tus depósitos desde la comodidad de tu casa o por medio de tus dispositivos móviles con la mayor seguridad que ofrece PayU.

Tpaga
tpaga logo

La aplicación móvil Tpaga te permite hacer pagos, depósitos y retiros desde la comodidad de tu teléfono afiliando tus cuentas bancarias y tarjetas de crédito. Las transacciones son 100% seguras, sin comisiones y se realizan en tiempo real.

Para más información consulta la página web de Tpaga.

Mi dirección de correo electrónico
Introduce una dirección de correo electrónico válida
¿No puedes recordar la cuenta de correo electrónico vinculada a tu cuenta? Contacta con nuestro equipo de Atención al cliente.
Términos y condiciones de uso

Nuestros términos y condiciones de uso han sido actualizados. Necesitas aceptarlos para continuar jugando y apostando.