En el sitio web Zamba.co usamos cookies para asegurarnos de ofrecerte la mejor experiencia posible en nuestro sitio web.
Al seguir navegando en nuestra página confirmas que has recibido esta información. Puedes hacer "CLICK AQUÍ" para conocer más detalles sobre nuestra política de privacidad.
OK

Métodos de pago disponibles en Zamba.co

Depositar dinero con seguridad en Zamba.co es muy sencillo. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar unos de los métodos de depósito disponibles y escoger la cantidad que deseas depositar. ¡El saldo estará en tu cuenta inmediatamente!

Métodos de depósito

PayU proporciona una solución completa que combina tecnología y servicio, para sus depósitos en línea.

PayU proporciona una amplia gama de opciones de Depósito que le permitirán contar siempre con un saldo activo para realizar sus apuestas y convertirse en Ganador!

Tarjetas de crédito

Con VISA y MASTERCARD podrás realizar tus depósitos desde la comodidad de tu casa o por medio de tus dispositivos móviles con la mayor seguridad que ofrece PayU.

PSE

PSE (Pago Seguro En Línea) es el medio de pago que puedes elegir si deseas recargar tu cuenta débitando de tu cuenta bancaria. Con este medio, puedes hacer el pago como si lo estuvieras haciendo con tu tarjeta débito; simplemente debes ingresar a tu cuenta de zamba, ir a la seccion MiDInero/Depositos y seleccionar el icono PayU(PSE), ingresas a tu cuenta virtual bancaria y desde allí, realizas el pago de tus compras. Si tienes el dinero en efectivo en tu cuenta bancaria, seguramente será uno de tus medios de pago más utilizados.

Tips para Transacciones Exitosas

  1. Tener tu cuenta habilitada para pagos y transferencias con PSE (muchos bancos la habilitan por defecto, pero en algunas debes solicitar la activación)
  2. Tener habilitado el monto máximo y la cantidad de transacciones necesarias para poder hacer efectiva tu compra (en algunos bancos, el monto máximo habilitado es de $200.000, pero en todos puedes cambiar la configuración de acuerdo a tus necesidades)
  3. Verificar que en tu cuenta bancaria cuentes con los fondos suficientes para hacer el pago de la compra que vas a realizar.
Efecty

Especialistas en Recaudo, Pago y Giro a nivel nacional con más de 20 años de experiencia en el mercado. Cuentan con una red de más de 7.500 Puntos de atención al público Efecty ubicados en 1.060 municipios a nivel nacional. Gracias a su cobertura, ofrecen a sus clientes Puntos de Servicio cercanos, en los cuales pueden realizar sus operaciones de manera ágil y segura. Son reconocidos como una compañía pionera en el mercado de Giros con solidez, trayectoria y tecnología IN HOUSE que se ajusta a las necesidades de sus clientes.

Baloto

Es un canal de compras y pagos online que permite pagar en efectivo en 85% del territorio colombiano. Este sistema registra 800.000 transacciones al día, lo que demuestra su popularidad en el mercado.

Recuerda que a través de este medio de pago podrás depositar desde $50.000 hasta un máximo diario de $1’000.000 COP. Una vez realices el deposito en un punto de pago Vía Baloto, nuestra plataforma de integración de depósitos PayU procederá a validar tu transacción y nosotros validaremos tu deposito en un máximo de 15 a 20 min aproximadamente donde ya tu dinero estará cargado al saldo de tu cuenta.

Encuentra en el mapa de la red Vía Baloto el punto más cercano a tu ubicación.

Mi dirección de correo electrónico
Introduce una dirección de correo electrónico válida
¿No puedes recordar la cuenta de correo electrónico vinculada a tu cuenta? Contacta con nuestro equipo de Atención al cliente.
Términos y condiciones

Our terms and conditions of use have been changed. You need to approve them to continue to play and bet.