En el sitio web Zamba.co usamos cookies para asegurarnos de ofrecerte la mejor experiencia posible en nuestro sitio web.
Al seguir navegando en nuestra página confirmas que has recibido esta información. Puedes hacer "CLICK AQUÍ" para conocer más detalles sobre nuestra política de privacidad.
OK

Medidas de seguridad

Le recordamos que está prohibido el acceso al juego a MENORES DE EDAD. Si su entorno hay menores, le rogamos adopte las medidas de precaución y seguridad necesarias para evitar su acceso y en su propia protección.

Le indicamos algunas recomendaciones que pueden ayudarle:

  • No permita el acceso de los menores, o les deje solos cerca de su equipo cuando esté conectado a la página de juego.
  • Mantenga en secreto su contraseña de acceso a su cuenta de usuario.
  • Utilice un software de protección de menores.- Le recomendamos el software gratuito: WINDOWS LIVE PROTECCIÓN INFANTIL 2011.
  • No permita que sus hijos o menores participen en los juegos ni aunque sea de forma gratuita.

Asi mismo le informamos que si Zamba.co detecta o sospecha que la persona que está accediendo a la cuenta de usuario no es el titular, puede proceder a bloquear la cuenta y sus fondos hasta que se aclare su identidad.

SI TIENE ALGUNA DUDA PUEDE CONTACTAR CON NUESTRO SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE, a través del correo [email protected].

Mi dirección de correo electrónico
Introduce una dirección de correo electrónico válida
¿No puedes recordar la cuenta de correo electrónico vinculada a tu cuenta? Contacta con nuestro equipo de Atención al cliente.
Términos y condiciones

Our terms and conditions of use have been changed. You need to approve them to continue to play and bet.