Puede realizar una reclamación de las siguientes maneras, escribiendo a [email protected] o radicando de forma escrita su reclamación en nuestra oficinas de la calle 90 # 14-26 of 502.
Las reclamaciones deben enviarse o radicarse en un plazo máximo de 3 meses desde la transacción original. De lo contrario, no se atenderá su reclamación.
E´TOTAL GAMING S.A.S.. Emitirá una comunicación dirigida al reclamante tal y como le obliga la normativa Colombiana, en la que se confirmara el recibo de su reclamacion y en la que hará constar su identidad y del plazo en que se le informará de la decisión tomada al respecto que habrá de ser inferior a 15 días hábiles
Zamba.co le informa de que en el supuesto de que Ud considere que existe algún desacuerdo por su parte con la actuación de la compañía E´TOTAL GAMING S.A.S. derivada de la utilización de los juegos de la presente página web, puede Ud dirigir una reclamación a COLJUEGOS empresa Industrial y Comercial del Estado Administradora del Monopolio Rentístico de los Juegos de Suerte y Azar, dependiente del Ministerio de Hacienda exponiendo los hechos que motivan su reclamación.