En el sitio web Zamba.co usamos cookies para asegurarnos de ofrecerte la mejor experiencia posible en nuestro sitio web.
Al seguir navegando en nuestra página confirmas que has recibido esta información. Puedes hacer "CLICK AQUÍ" para conocer más detalles sobre nuestra política de privacidad.
OK

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tengo que registrarme para jugar en Zamba.co?

En este sitio web puedes probar todos los juegos jugando un demo. Este dura 10 minutos y se juega con saldo limitado.

Incluso si tienes una cuenta en Zamba.co, puedes jugar en modo demo para practicar y mejorar o para divertirte un rato.

Una vez hayas creado una cuenta en Zamba.co, puedes jugar con dinero real. Todo lo que tienes que hacer es depositar dinero en tu cuenta a través de PAYU, y todos sus métodos de depósito seguro. Registrarse es muy sencillo. Solo necesitas hacer clic en el botón «crear tu cuenta» e introducir tus datos en el formulario de registro.

¿Cuál es la diferencia entre jugar con DINERO REAL y DINERO DE BONO?

En el modo DINERO REAL juegas con el dinero que hayas depositado en tu cuenta de Zamba.co y puedes retirar tus ganancias.

En el modo DINERO DE BONO juegas con dinero virtual y no es posible retirar este saldo ni las ganancias que obtengas en este modo.

¿Es Zamba.co un sitio de juegos online legal?

Sí, el sitio web de juegos de casino online Zamba.co dispone de una licencia otorgada por COLJUEGOS entre regulador en el Territorio Colombiano para juegos de Suerte y Azar. Este sitio web cumple con la legislación nacional y es 100 % legal.

¿Qué tipo de juegos hay disponibles en Zamba.co?

En este sitio web de juegos online encontrarás

¿Qué edad debo tener para jugar en Zamba.co?

Para jugar en este sitio web de juegos online, tienes que tener por lo menos 18 años de edad. Si no tienes 18 años cumplidos, no se te permite el registro en nuestra plataforma.

¿A qué personas no se les permite jugar en Zamba.co?

A personas de cualquier nacionalidad que NO residan dentro del territorio colombiano.

¿Está mi dinero seguro en Zamba.co?

Quédate tranquilo, tu dinero está seguro en Zamba.co. Nuestro sitio web es 100 % legal y opera bajo el control de COLJUEGOS ente regulador de juegos de suerte y azar.

Qué debo hacer si soy adicto al juego?

El principal objetivo del juego ha de ser divertirse y relajarse. Si piensas que eres adicto al juego, puedes solicitar una AUTOEXCLUSION por 6 MESES o DE POR VIDA dando click a la opcion de autoexclusion en la opcion Mi Cuenta/Configuracion/Autoexclusion.

Si eres adicto al juego, te recomendamos buscar ayuda y ponerte en contacto con una organización profesional.

¿Por qué necesito autenticar mi cuenta?

La autenticación de cuenta es una obligación legal para proteger a los jugadores.

Cuando te registras en Zamba, tienes que llenar tus datos. Después, tenemos que controlar esos datos para verificar tu identidad y asegurarnos que tú eres el jugador y poseedor de la cuenta. Por eso, necesitas enviarnos documentos de identidad.

Si tu cuenta no está autenticada, no podrás retirar tus ganancias y tu cuenta será suspendida 30 días después de tu registro. 

Para saber más, consulta nuestro consejos sobre la autenticación de cuenta.

Mi dirección de correo electrónico
Introduce una dirección de correo electrónico válida
¿No puedes recordar la cuenta de correo electrónico vinculada a tu cuenta? Contacta con nuestro equipo de Atención al cliente.
Términos y condiciones de uso

Nuestros términos y condiciones de uso han sido actualizados. Necesitas aceptarlos para continuar jugando y apostando.