En el sitio web Zamba.co usamos cookies para asegurarnos de ofrecerte la mejor experiencia posible en nuestro sitio web.
Al seguir navegando en nuestra página confirmas que has recibido esta información. Puedes hacer "CLICK AQUÍ" para conocer más detalles sobre nuestra política de privacidad.
OK

Juego responsable

Trastornos Relacionados con el Juego

La mayoría de los jugadores ven el juego como una manera de divertirse y relajarse. Sin embargo, lamentablemente, algunos jugadores poco a poco pueden desarrollar una adicción al juego debido a problemas financieros, familiares o privados. El juego se convierte en un problema cuando causa más problemas que diversión en la vida del jugador, y por tanto, no estaría en los parámetros de Juego Responsable.

Nuestra compañía ETG (E´TOTAL GAMING S.A.S.) pone a disposición de los usuarios variedad de juegos a través de su sitio web que han sido desarrollados bajo los parámetros de “JUEGO RESPONSABLE” y de prevención de conductas adictivas a juego. El juego ofertado debe ser para entretenimiento y diversión de los usuarios y pierde este fin de ocio y diversión cuando se ha convertido en una adicción

Mi dirección de correo electrónico
Introduce una dirección de correo electrónico válida
¿No puedes recordar la cuenta de correo electrónico vinculada a tu cuenta? Contacta con nuestro equipo de Atención al cliente.
Términos y condiciones de uso

Nuestros términos y condiciones de uso han sido actualizados. Necesitas aceptarlos para continuar jugando y apostando.

Set your chances of winning
My Coins: 0
NaN
chance
Coins in play
0 coin
Max. availables :  0
Bet the max. number of coins (null)