En el sitio web Zamba.co usamos cookies para asegurarnos de ofrecerte la mejor experiencia posible en nuestro sitio web.
Al seguir navegando en nuestra página confirmas que has recibido esta información. Puedes hacer "CLICK AQUÍ" para conocer más detalles sobre nuestra política de privacidad.
OK

CONOCE LAS NOVEDADES DE ZAMBA EN LA BANDEJA DE ENTRADA DE TU CUENTA 💌

¡Ahora puedes ver las novedades de Zamba.co tan solo accediendo a tu cuenta!

Zamba.co trabaja día a día por encontrar las mejores maneras de comunicar todas sus promociones, información general y noticias a sus usuarios. Es por ello que desde ahora, hemos integrado la BANDEJA DE ENTRADA a tu cuenta, una nueva herramienta donde al loguearte podrás ver mensajes en los que encontrarás todas estas novedades y así no te perderás ninguna noticia que Zamba.co tenga para ti.

¿Cómo funciona esta bandeja de entrada?

Aquí te explicamos el paso a paso para que puedas encontrar los mensajes al momento de entrar a tu cuenta de Zamba.co.

1- Ingresa a Zamba.co y dirígete al módulo de 'INICIAR SESIÓN'.

2- Inicia sesión en tu cuenta de Zamba.co. con tu usuario y contraseña. Esto es indispensable para poder ver la bandeja de entrada en tu cuenta.

3- Cuando inicies sesión y si tienes mensajes en tu bandeja de entrada, en este modulo de tu cuenta te aparecerán unas notificaciones donde podrás ver los nuevos mensajes, tal cual como si estuvieras en la bandeja de entrada de tu email.

4- Si tienes notificaciones, tendrás que desplegar el menú, allí te aparecerá una nueva opción llamada MENSAJES en las que encontrarás las novedades que te queremos comunicar.

5- Cuando hayas dado click al menú de MENSAJES podrás ver (organizados desde el más reciente) todas las noticias que te enviaremos contándote las principales novedades que tenemos para ti.

6- Cuando des click al mensaje que desees leer te aparecerá la información de la siguiente manera.

Esperamos que sea de tu agrado esta nueva herramienta y que no te pierdas ninguna novedad que continuamente Zamba.co trae a todos sus jugadores. 🥳

Mi dirección de correo electrónico
Introduce una dirección de correo electrónico válida
¿No puedes recordar la cuenta de correo electrónico vinculada a tu cuenta? Contacta con nuestro equipo de Atención al cliente.
Términos y condiciones

Our terms and conditions of use have been changed. You need to approve them to continue to play and bet.